PROVINCIALES

GANO LA VIOLENCIA

Sendos disturbios tras el clásico entre Camioneros y Real Madrid

La violencia volvió a hacerse presente tras un partido de fútbol y en este caso, ambas parcialidades protagonizaron una feroz pelea en la Plaza de las Américas, que se trasladó hasta el estacionamiento de un hipermercado cercano al lugar. Hubo varios detenidos. 

Efectivos policiales detuvieron a media docena de jóvenes.
Efectivos policiales detuvieron a media docena de jóvenes.
El encuentro entre Club Camioneros y Real Madrid por el Torneo del Interior 2012 tuvo como saldo una vez más serios disturbios que en esta oportunidad no se dieron en las adyacencias del estadio donde se disputó el encuentro sino a varias cuadras de distancia.

Ante ello, se requirió la intervención de efectivos policiales quienes se apersonaron en la Plaza de las Américas, donde comenzó la batahola que se trasladó hasta el estacionamiento de un conocido hipermercado, a metros de la rotonda de la avenida San Martín.

Una decena de efectivos neutralizaron la pelea que incluyó palos, botellas y piedras arrojadas desde uno y otro lado, sin que ambos bandos prestaran atención al tráfico que circulaba en la zona, situación que derivó en varios vehículos dañados y mucho nerviosismo entre la gente que circulaba por la zona.

Finalmente, al menos media docena de jóvenes -muchos de ellos menores de edad- fueron detenidos por la Policía de Tierra del Fuego que procedió al traslado de los mismos a sede policial. En la requisa se logró incautar bates de beisbol, piedras y hasta una navaja que portaba uno de los demorados.
 

¿Compartís la nota?