PROVINCIALES

AGASAJO A HIJOS DE AFILIADOS

Sindicato de Camioneros organiza festejo por el Día del Niño

La comisión directiva del Sindicato de Camioneros dispuso homenajear a los hijos de sus afiliados al conmemorar su día el fin de semana próximo. Todos recibirán regalos en sus domicilios, distribuidos por integrantes del sindicato.

El Sindicato de Camioneros entregará cientos de juguetes.
El Sindicato de Camioneros entregará cientos de juguetes.
El próximo fin de semana, los chicos recibirán regalos en sus domicilios; distribuidos por dirigentes, delegados y colaboradores de la organización sindical. “Muñecas, pelotas, juegos y todo tipo de obsequio, serán entregados en mano a los hijos de los compañeros”, confirmaron desde la Comisión Directiva.

El secretario general del Sindicato de Camioneros de Río Grande, Pedro Abel Velázquez, dijo que será “una buena oportunidad para que las hijas y los hijos de nuestros compañeros pasen un día especial y en familia, como se merecen”.

“La distribución de obsequios se convirtió en una tradición para los Camioneros, quienes año tras año le regalan una sonrisa a los niños en su día”, destacó el gremialista y a su vez, aseguró que “ni uno solo de los pequeños se puede quedar sin su juguete, para eso vamos a trabajar con empeño durante todo el fin de semana”.

¿Compartís la nota?