PROVINCIALES

ELECCION INTERNA DEL PJ

Siracusa: “Estamos todos los que creemos en el proyecto de unidad”

La Legisladora por el Partido Justicialista brindó su enfático apoyo a la candidatura de Eduardo Barrientos, quien buscará convertirse en el líder del justicialismo fueguino en mayo próximo. “decidimos sumarnos a este proyecto sin hablar de espacios a ocupar sino simplemente tratar de apoyar”. 

Susana Siracusa comprometió su apoyo al proyecto encabezado por Eduardo Barrientos.
Susana Siracusa comprometió su apoyo al proyecto encabezado por Eduardo Barrientos.
La legisladora por el Partido Justicialista (PJ), Susana Siracusa, sumó su adhesión al espacio que su par de bancada Eduardo Barrientos encabeza pensando en las próximas elecciones internas a desarrollarse en mayo próximo.

De ese modo, Siracusa despejó los rumores que daban cuenta de un posible distanciamiento de su compañero en el Parlamento y por el contrario, apostó por mostrarse comprometida con un proyecto que prometen será “integrador de todos los espacios”.

Siracusa comenzó diciendo que dijo que “hemos decidido, desde hace tres meses atrás con el compañero Eduardo Barrientos y con su sector, estar hoy donde estamos, sin hablar de espacios a ocupar, sino simplemente de apoyar esto que muchos abogan y es la unidad y nos critican porque todos hablamos de lo mismo y hoy llegamos como llegamos, con algunos que están y otros que no van a estar todavía pero que antes de la contienda electoral pudiéramos llegar a convencer a esos espacios que podemos llegar a sumar”.

La parlamentaria provincial evitó enfatizar en diferenciar entre ‘renovadores’ e ‘históricos’ y en cambio expuso que “acá estamos todos los que queremos estar en este proyecto que acompaña la propuesta nacional y popular de la presidente de la Nación, la compañera Cristina Fernández y como también en el caso nuestro de la (Unidad Básica) ‘Juan José Valle’, al compañero Daniel Scioli a nivel nacional”.
 

¿Compartís la nota?