PROVINCIALES

AMPLIO RECHAZO

SUTEF llamó al paro en repudio del aumento salarial de la clase política

Una asamblea informativa para analizar temas referidos al REPAS dio pie a un repudio generalizado al aumento salarial que se autoimpuso la Legislatura. Ante ello, los docentes hoy marcharán y el miércoles concretarán un paro por 24 horas.

El gremio docente vuelve a concretar un plan de lucha.
El gremio docente vuelve a concretar un plan de lucha.
En asamblea, los docentes de Río Grande resolvieron para este miércoles 31, una medida de fuerza de 24 horas y además, convocaron para este martes a las 18:30, una movilización con el fin de repudiar el aumento salarial que fuera aprobado la semana pasa por la Legislatura de Tierra del Fuego.

El sector docente de riograndense, visiblemente molesto por la actitud adoptada por los Legisladores quienes decidieron aumentarse su dieta, se concentraran en la intersección de las avenidas Belgrano y San Martín para luego marchar por las calles de la ciudad, haciendo saber su público repudio a la polémica decisión.

La asamblea de este lunes era meramente informativa sobre las negociaciones que iniciará el sector como consecuencia de la mala liquidación del REPAS, pero el malestar de los docentes cambió de informativa a resolutiva la reunión y ante ello, se resolvió la medida de fuerza.

¿Compartís la nota?