PROVINCIALES

SORPRESIVA DECLARACION

‘Tachi’ Trejo analiza ser candidato en las próximas elecciones

A pesar de que aún falta poco más de un año para que Tierra del Fuego vuelva a las urnas, el empresario y ex Diputado por la Unión Cívica Radical dijo estar “evaluando” una posible candidatura. Además, recalcó que observa un radicalismo “mucho más unido”. 

Luis Trejo ya analiza volver a la arena política fueguina.
Luis Trejo ya analiza volver a la arena política fueguina.
El ex concejal y diputado por la Unión Cívica Radical (UCR), Luis ‘Tachi’ Trejo evaluó el presete del radicalismo y hasta deslizó un posible interés en presentarse a internas dentro de su fuerza política cuando haya que dirimir los candidatos para la elección a Diputados y Senadores nacionales de 2013.

En declaraciones a FM del Pueblo, Trejo analizó la situación del radicalismo y aseguró que “veo al partido mucho más unido. Se nota mucho en las actividades que están encarando, siempre juntos y en bloque lo que me parece muy saludable para el partido porque últimamente no pasaba”.

“Cambió mucho la cosa desde que no está Jorge Martín, que usó el partido para beneficio propio y nada más”, criticó Trejo siempre en la vereda opuesta del ex Intendente de Río Grande.

Sobre una potencial candidatura, Luis ‘Tachi’ Trejo dijo que “lo estoy evaluando. Podría ser, habría que ir a la interna y la verdad es que me interesa el Senado. No lo tengo decidido pero no puedo negar que siempre me atrae la cuestión política”.
 

¿Compartís la nota?