PROVINCIALES

FALTA DE COMBUSTIBLES

Taxis, remises y colectivos brindan servicios con normalidad en la ciudad

Los vehículos afectados al servicio de transporte público de pasajeros no han sufrido mayores inconvenientes por la falta de combustible. En el caso de los colectivos, la empresa Taikré contaría con reservas para al menos tres días más. A pesar de los inconvenientes, la demanda no aumentó. 

Los colectivos cumplieron sus recorridos sin problemas.
Los colectivos cumplieron sus recorridos sin problemas.
Conocida la decisión del Sindicato de Camioneros de concretar una medida de fuerza para el transporte de combustibles, se temió que el paro pudiera afectar al servicio de transporte público de pasajeros pero afortunadamente, tanto los taxis, como los remises y colectivos han podido concretar su actividad con normalidad.

En el caso de los taxis, desde la Asociación de Taximetristas Unidos de Río Grande (ATURG) informaron que de una dotación de más de 100 vehículos, tan solo media docena no haían acudido a brindar el servicio.

Del mismo modo, las agencias de remises no tuvieron mayores problemas dado que al igual que los taxis, la mayoría de los vehículos están dotados con equipos de gas natural comprimido (GNC), cuya provisión no se vio afectada de la misma forma que sí ocurrió con la nafta y el gasoil.

Por otro lado, el servicio de transporte de pasajeros que brinda la empresa Taikré, garantizaría los recorridos con sus horarios y frecuencias dado que la firma contaría con reservas de combustibles para al menos tres días.
 

¿Compartís la nota?