PROVINCIALES

IMPORTANTE APORTE

Telekino donó una tonelada de alimentos a comedores comunitarios

La entrega se realizó en el marco del aniversario de la firma de juegos de azar, que donó mil kilos de alimento a cada provincia argentina. La Casa el Niño, el comedor ‘Rizitos de Colores’ y el comedor de la Capilla Virgen del Rosario fueron los beneficiados. 

Los beneficiados al momento de recibir la importante donación.
Los beneficiados al momento de recibir la importante donación.
En el marco del vigésimo aniversario de su creación, la empresa Telekino festeja solidariamente entregando una tonelada de alimentos en cada una de las provincias argentinas.

En Tierra del Fuego, los alimentos fueron destinados a los comedores comunitarios de la ciudad de Río Grande, tras gestiones del presidente del IPRA, Ricardo Uribe, y el Ministerio de Desarrollo Social, se efectuó la entrega a tres comedores que por su trayectoria fueron elegidos por la Ministra de Desarrollo Social, Marisa Montero y su equipo de trabajo.

El acto se realizó este jueves en el salón ‘Héroes de Malvinas’ del IPRA de Río Grande, con la presencia del representante del Departamento Comercial de Telekino, Guillermo Pluger, el presidente del IPRA, Ricardo Uribe, la Subsecretaria de Planificación del Ministerio de Desarrollo Social, Virginia De Gregorio y los representantes de los comedores Silvia Chedrese (Casa del Niño Madre Teresa de Calcuta), Sandra Toranzo, por el comedor ‘Rizitos de Colores’ y la Hermana María del comedor de la Capilla Virgen del Rosario, ubicado en el barrio Austral de la Margen Sur.

Cabe resaltar que en veinte años de actividad, la empresa Telekino ya hizo entrega de 307 toneladas de alimentos y en este caso, se trata de una tonelada de alimentos no perecederos como harina, fideos, leche, arroz, aceite y azúcar.

En un primer momento se tomó contacto con la señora Silvia Chedrese del comedor de la Casa del Niño ‘Madre Teresa de Calcuta’, pero luego se tomó la decisión de distribuir la ayuda con otras ONG´s, dada la cantidad de alimentos.

Chedrese manifestó que "siempre trabajamos en conjunto con otros comedores, la necesidad es mucha y esta cantidad de alimentos realmente nos sorprendió, entonces rápidamente nos pusimos en contacto con el comedor ‘Rizitos de Colores’ y con la hermana María para poder distribuir los mismos. Estamos muy agradecidos al IPRA, a Telekino y al Ministerio de Desarrollo por habernos tenido en cuenta".
 

¿Compartís la nota?