PROVINCIALES

Terrible vuelco en Tolhuin deja a tres jóvenes heridos, uno muy grave

Un impresionante accidente de tránsito se produjo este sábado por la noche en cercanías a Tolhuin cuando por el estado resbaladizado de la calzada, un Volkswagen Gol terminó despistándose y volcando. En el interior viajaba tres jóvenes que sufrieron heridas de diversa consideración aunque la peor parte recayó sobre el conductor, Carlos Andrade Sánchez, quien fue derivado al Hospital Regional Río Grande y se encuentra en Terapia Intensiva.

Así quedó el Volkswagen Gol tras el vuelco.
Así quedó el Volkswagen Gol tras el vuelco.
Pasadas las 20 de ese sábado, se produjo un impresionante accidente de tránsito que terminó con un vuelco. Las tres personas que viajaban en el auto sufrieron heridas pero la peor parte se la llevó el conductor, quien se encuentra en Terapia Intensiva del Hospital Regional Río Grande.

El accidente se produjo en la zona conocida como ‘El Relincho’, en el kilómetro 2945 de la Ruta Nacional 3. Allí, un Volkswagen Gol Trend de color rojo, chapa patente LDG 042, que circulaba hacia el norte de la provincia, terminó volcando después de realizar varios trompos sobre la calzada resbaladiza.

Sumado a la velocidad con la que circulaba el auto, el despiste y posterior vuelco no fue mortal de casualidad. Ante ello, se desplegó un pronto operativo de rescate que incluyó a Defensa Civil, Bomberos Voluntarios de Tolhuin, Policía de Tierra del Fuego y personal de Centro Asistencial Tolhuin.

Allí se pudo constatar que las tres personas dentro del vehículo habían sufrido lesiones de diversa consideración. En efecto se trata de Cristian Barría, de 23 años, Francisco Chávez, de 20 años y Carlos Andrade Sánchez, de 22 años.

Justamente Andrade Sánchez, que conducía el vehículo, fue quien terminó en peor estado ya que debió ser trasladado prontamente al Hospital Regional Río Grande do0nde permanece internado en Terapia Intensiva en coma famacológico.

Si viene el traslado del conductor del automóvil siniestrado se realizó con la ambulancia del centro de atención médica de Tolhuin, por no contar con otra unidad, la derivación de los otros dos jóvenes al Centro Asistencial tuvo que realizarse en la caja de una camioneta.

¿Compartís la nota?