PROVINCIALES

EN USHUAIA

Todo listo para el encuentro provincial de artesanos y expositores

El Ministerio de Desarrollo Social organiza una nueva edición de la Expo Encuentro de Artesanos y Productores Locales, que se llevará a cabo este sábado 8 de octubre, de 14 a 20, en el colegio ‘Olga de Arko’.

Los expositores ofrecerán sus productos a la comunidad.
Los expositores ofrecerán sus productos a la comunidad.
El subsecretario de Economía Social y Desarrollo Local, Ariel Luna, informó que “en esta oportunidad, se rendirá un homenaje a las madres en su día con diversas presentaciones culturales y se contará con la presencia de artesanos y productores locales, quienes expondrán trabajos en varios rubros”, desde objetos en madera, vidrio, metales, cerámica, tela, pintura, bijouterie, tejido, objetos de diseño y artesanías en macramé.

Asimismo, Luna adelantó que “habrá sorteos y diferentes propuestas para que toda la familia disfrute de este evento que apuesta a fomentar la producción de los artesanos y productores de la provincia”.

La Expo Encuentro Provincial se realiza desde mayo del año 2010 en toda la Provincia, recordó Luna, remarcando “la importancia de un espacio de encuentro e intercambio donde los productores pueden conocer y compartir sus experiencias, mostrando a la vez, la excelencia de sus productos”.

Para más información e inscripciones, los artesanos y productores interesados pueden dirigirse a 60 viviendas Tira 4, casa Nº 28, teléfono 437-858, de 9:00hs a 17:00.

¿Compartís la nota?