PROVINCIALES

AL FINAL SE HACE

Tras la suspensión, la Exposición Rural se hará del 12 al 14 de abril

Lo confirmaron autoridades de la Sociedad Rural de Tierra del Fuego, mediante un breve comunicado de prensa. Allí, expresan que la feria finalmente se hará el 12, 13 y 14 de abril por “el respeto a la comunidad toda, que espera año a año este encuentro entre la ciudad y el campo”. 

La 34 edición de la Exposición Rural al final se realizará, aunque en una fecha inusual.
La 34 edición de la Exposición Rural al final se realizará, aunque en una fecha inusual.
La 34° edición de la Exposición y Feria Rural, Comercial, Industrial y Artesanal de Tierra del Fuego finalmente se realizará el viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de abril luego de haber sido suspendida por la usurpación de terrenos linderos al predio donde año tras año se realiza este tradicional evento.

La noticia fue confirmada por la Sociedad Rural de Tierra del Fuego que mediante un breve comunicado de prensa informó que “el motivo principal que nos mueve a realizar la Exposición Rural en esta fecha postergada es el respeto a la comunidad toda, que espera año a año este encuentro entre la ciudad y el campo. Sentimos que es importante a pesar de la difícil situación que estamos atravesando, seguir presentes mostrando nuestro trabajo”.

La feria, prevista para el segundo fin de semana de marzo, debió posponerse por la usurpación masiva de terrenos linderos al predio de la Oveja Negra, donde se concreta la actividad de campo y la exposición de los feriantes.

La Sociedad Rural ya tenía todo previsto para concretar la edición correspondiente a este año pero la gravedad de la situación obligó a los organizadores a suspender el evento.
 

¿Compartís la nota?