PROVINCIALES

FUEGO EN EL 'PEQUEÑO HOGAR'

Tres personas siguen internadas en Terapia Intensiva tras el incendio

Se trata de un menor de 11 años, un joven de 16 años y la operadora que trabajaba en el ‘Pequeño Hogar’, quizás la más complicada por una lesión pulmonar. Dos de los pacientes se encuentran internados en el Hospital Regional Río Grande y uno de los menores en la clínica CEMEP.

En el nosocomio permanencen internadas dos personas.
En el nosocomio permanencen internadas dos personas.
Durante las primeras horas de la mañana del lunes, se supo que tres de las personas afectadas por el incendio del ‘Pequeño Hogar’, ocurrido el pasado jueves al mediodía, continúan en Terapia Intensiva.

Un menor de 11 años de edad continúa internada en la clínica privada CEMEP con evolución favorable. De hecho, le retiraron el respirador mecánico y no presentó mayores complicaciones por lo cual se estima que en las próximas horas podría pasar a sala de internación general.

Asimismo, en el Hospital Regional Río Grande, la operadora que se encontraba trabajando dentro del edificio al momento del incendio, Nilda Maranzoni, también sigue internada en Terapia Intensiva. La mujer de 64 años de edad evoluciona favorablemente pero presenta una lesión pulmonar.

Por su parte, en el mismo nosocomio, un joven de 16 años de edad sigue siendo observado en Terapia Intensiva aunque se informó que su evolución ha sido favorable durante todo el fin de semana por lo que se espera su pronto pase a internación general.

¿Compartís la nota?