PROVINCIALES

CRECE LA DISPUTA MEDIÁTICA

TV Fuego sugiere vínculo del SAT con aparición de perros envenenados

En su interminable disputa, que con cada día que pasa toma un cariz más bochornoso, la empresa de televisión por cable TV Fuego puso en el aire otro spot de denuncia donde sugiere una “rara coincidencia” entre la protesta y la aparición de perros muertos en el domicilio de un empleado.

El spot comenzó a emitirse durante el fin de semana.
El spot comenzó a emitirse durante el fin de semana.
Mediante un nuevo spot televisivo, la empresa de televisión por cable TV Fuego, prosigue su disputa mediática con el Sindicato Argentino de Televisión (SAT), entidad con la que se encuentra en conflicto hace ya casi un mes y medio.

Luego de utilizar mayormente el canal 2 de su señal para difundir imágenes de las protestas, esta semana TV Fuego suma un nuevo spot que a modo de solicitada plantea el sospechoso vínculo entre la protesta del gremio y el envenenamiento de varias mascotas de un trabajador de la empresa que no se plegó a la protesta.

Bajo el título ‘perros envenenados - rara coincidencia’, la publicidad asegura: “Se registran hechos de violencia material y también de violencia moral de los empleados que concurren a trabajar normalmente”.

Con sugestiva entonación, el locutor prosigue relatando que “por rara coincidencia y de forma casual, también aparecen vehículos rayados, vidrios rotos, etcétera. Ahora, casualmente, aparecieron tres perros envenenados en la casa de un empleado que, casualmente, se lo habría amenazado con matar sus mascotas” y cierra con una frase no menos contundente: “Crueldad imperdonable”.


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