Río Grande-.En este sentido desde la presente jornada se trabajará sobre la Av. Perón desde Ricardo Rojas hasta 11 de julio con maquinaria pesada, por lo que se procedió al corte del tránsito en esa zona por aproximadamente 48hs.
Durante ese tiempo los vecinos podrán utilizar Cámpora como vía alternativa y retomar a la altura del semáforo en Ricardo Rojas. Completada la intervención de la maquinaria, durante el fin de semana se habilitará media calzada por la que se podrá circular con suma precaución.
De acuerdo a las previsiones, el día lunes próximo se terminará de hormigonar la zona donde se realizarán las reparaciones y unos días de fraguado del material para habilitar la calzada completa.
El intendente Gustavo Melella, al respecto, agradeció a los vecinos “que salvo casos muy puntuales han colaborado con mucha disposición” y solicitó “un poco más de paciencia hasta que completemos estas obras que son para el bien de todos, y mejorará la calidad de vida de cientos de familias, pero traerá beneficio a toda la comunidad”.