PROVINCIALES

MASIVO ACOMPAÑAMIENTO

Una multitud homenajeó a Sergio Andrade previo a su inhumación

Miles de personas quisieron saludar a los deudos del ex Presidente de la Cooperativa Eléctrica, quien falleciera el pasado domingo. Desde que se inició el velatorio en el Club San Martín, más de 20 mil vecinos despidieron los restos de Sergio Andrade, que este miércoles serán sepultados.

Miles de personas coparon el Club San Martín para despedir a Sergio Andrade.
Miles de personas coparon el Club San Martín para despedir a Sergio Andrade.
Desde la medianoche del martes hasta bien entrada la tarde, se estima que unas 20 mil personas pasaron por el gimnasio del Club San Martín para despedir los restos mortales de Sergio ‘Mata’ Andrade, quien falleciera el pasado domingo tras varios meses de lucha contra una aguda dolencia.

Vecinos de Río Grande y hasta funcionarios municipales y provinciales acudieron al gimnasio ubicado en O’Higgins 46 donde se montó un escenario especial que incluyó la escolta de gala de los Bomberos Voluntarios.

Allí pudo verse expresiones de dolor y mucha emotividad, dado el cercano vínculo que Andrade tenía con los vecinos ya que desde su lugar siempre participó en actividades solidarias, brindando apoyo a quienes así lo requirieran.

Durante la mañana, el intendente Gustavo Melella y sus funcionarios más cercanos acudieron al lugar para brindar sus respetos a los familiares de Andrade. Del mismo modo, la gobernadora de Tierra del Fuego, Fabiana Ríos, también se hizo presente en el Club San Martín para brindar su sentido pésame a los presentes.

Sergio ‘Mata’ Andrade, quine falleció a los 64 años producto de una dolencia que lo tuvo a maltraer durante varios meses, será enterrado en el cementerio local este miércoles a las 11, previo cortejo fúnebre que recorrerá varias calles de la ciudad.

¿Compartís la nota?