En declaraciones a ‘Contra Reloj’ por Radio Popular, Larroude explicó que “Gobierno subsidia el gas mediante el pago a Gas Austral en Río Grande y Sartini Gas en Ushuaia. La empresa Gas Austral tiene incluido el servicio de delivery, único en toda la Patagonia, para que un camión recorra los barrios llevando las garrafas o tubos”.
“El contrato con la empresa que se llama Distri Gas, es algo que hace la empresa Gas Austral. Cuando hay denuncias o quejas contra Distri Gas, lo que nosotros pedimos es que presenten las quejas por escrito a Gas Austral o a Gobierno, para que la traslademos a Gas Austral”, explicó el funcionario provincial.
Por último, Daniel Larroude expresó que “muchas veces la gente se queja, nos dicen que hay denuncias y cuando vamos a verlas son nada más que quejas en las radios. El canal es por escrito a Gas Austral que contrata a la empresa y si se constata que hay gente que está haciendo una changa en el reparto, se está incumpliendo el contrato y debe ser informado al Ministerio de Economía”.
