PROVINCIALES

FRUCTIFERA REUNION

UPCN planteó a Lecham preocupación por situación del IPAUSS

El Legislador por el Movimiento Popular Fueguino se reunió con el secretario general del gremio, Walter Pujol. En el encuentro abordaron temas como salud, educación y seguridad. La situación del mega instituto fue la cuestión que más debate generó.

Lechmanm recibió en su despacho a los representantes de UPCN.
Lechmanm recibió en su despacho a los representantes de UPCN.
El Legislador por el Movimiento Popular Fueguino (MPF), Jorge Lechman, recibió en su despacho a integrantes de la comisión directiva de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), encabezada por el secretario general del gremio, Walter Pujol.

Al finalizar la reunión, el Legislador mopofista manifestó que “fue una visita formal de la comisión directiva del gremio, donde se conversó y se debatió temas centrales tales como la falta de sanción del presupuesto, la educación, la seguridad de nuestra provincia y sobre la situación del IPAUSS, que es la gran preocupación del gremio”.

El Parlamentario fueguino, remarcó que “desde el bloque nos vamos a abocar a buscar soluciones en cuanto al estado en el que se encuentra el IPAUSS. Le vamos a dar un seguimiento particular a todo lo referente al Instituto”.

Por su parte el dirigente gremial indicó: “Fue una reunión positiva, hemos dialogado de la actualidad de la provincia, de la situación actual del IPAUSS, de las aspiraciones que tiene como Legislador y las nuestras como sindicato en defensa de los trabajadores”.

¿Compartís la nota?