PROVINCIALES

ESPERADO EVENTO

Ushuaia se prepara con todo para el ‘Muni Joven’

El próximo domingo comienza una nueva edición del evento recreativo, cultural y deportivo organizado por la Casa de la Juventud de la Municipalidad de Ushuaia. Participarán unos 700 jóvenes que cursan el 3° año del Polimodal.

Los jovenes, unidos por un evento para toda Ushuaia.
Los jovenes, unidos por un evento para toda Ushuaia.
El domingo los chicos se concentrarán a las 10 en inmediación de la Antigua Casa Beban para dar inicio al evento. Como primera actividad los participantes deberán realizar una marcha aeróbica por la pasarela Luis Pedro Fique.

Pero para ello deberán cumplir con ciertos requisitos: convocar una gran cantidad de público, conseguir el nombre de dos personas que hayan adoptado mascotas en Zoonosis, llevar dos canes para colocarles el micro chip y realizar una pancarta con logo y slogan de concientización respecto a la adopción responsable de mascotas.

El ganador de la prenda será quien cumpla con los requisitos y convoque a la mayor cantidad de gente, más allá del puesto que obtengan en la maratón. El ‘Muni Joven’ seguirá hasta el 25 de septiembre y comprenderá el desarrollo de las siguientes pruebas: ‘Conociendo al General San Martín’, para la cual los chicos deberá confeccionar un video de cinco minutos del que se evaluará el contenido histórico y la calidad de su presentación; ‘Tejo sobre hielo’ para mujeres y ‘Fútbol electrónico’ para varones.

‘Reconociendo a Ushuaia’, ‘Competencia de baile’ serán otras de las actividades y finalmente se realizará la ‘Comparsa y Elección de Reina y Rey’ con vestuario de material reciclable.

Habrá 30 mil pesos en premios. En esta edición cada prenda tendrá un premio de 2.500 pesos para quien obtenga el 1° puesto, 1.500 pesos para el 2° puesto y 1.000 pesos al 3° puesto.

¿Compartís la nota?