PROVINCIALES

ELECCIONES 2011

Vargas cerró su campaña con gran acompañamiento

Con el club Sportivo colmado, el candidato a Intendente por Unión Celeste y Blanco encabezó anoche el acto ante unas dos mil personas. Vargas estuvo acompañado por todo su equipo de trabajo y los candidatos a Concejales y Legisladores provinciales.

César Vargas, al momento de su arribo al Club Sportivo.
César Vargas, al momento de su arribo al Club Sportivo.
El partido Unión Celeste y Blanco (UCB) cerró su campaña proselitista con un acto en el gimnasio del Club Sportivo que se vio colmado por unas 2 mil personas que acudieron a la cita, invitados por el candidato a Intendente, César Vargas.

Vargas aseguró que “hemos llegado al final de esta campaña y la verdad me siento orgulloso de todas las personas que han confiado en mí y me han acompañado a lo largo de estos dos años de trabajo silencioso que hemos venido haciendo para mejorar la ciudad”.

“También no quiero dejar pasar el momento de agradecer con todo mi corazón a la gran cantidad de vecinos de la ciudad de Río Grande, quienes me han abierto las puertas de sus casas, que nos brindan el apoyo con el que día a día hemos venido creciendo en la ciudad”, celebró Vargas.

Asimismo, sostuvo que “desde el comienzo nos menospreciaron, sabiendo que somos gente joven, gente que no estaba vinculada a la vieja política y ahora muchos de esas personas nos felicitan por el crecimiento y otros tienen miedo de que los riograndenses se den cuenta el próximo domingo de que es lo que realmente hace falta en Río Grande para generar un cambio, para brindar un crecimiento, y saben que nosotros somos la mejor opción para una mejor ciudad”.

Rojas: “Somos el cambio”


El candidato a Legislador, Darío Rojas, expresó que “nosotros compartimos el sueño de cada uno de los habitantes de Tierra del Fuego, nosotros estamos peleando por un cambio, nosotros representamos el cambio”.

“Toda la gente de la Lista 146, con los candidatos a concejales que se van a sentar en las bancas, la gente de la legislatura que se va a animar y va a decir que no cuando los sumisos digan que sí, por todo esto nos tienen que acompañar”, agregó el Dr. Rojas.

De esta manera, el candidato agregó que “de la mano de César Vargas tenemos el mejor proyecto para la ciudad de Río Grande y tenemos el mejor proyecto para una Tierra del Fuego igualitaria para todos”.

¿Compartís la nota?