PROVINCIALES

ELECCIONES 2011

Vargas: “Es el momento para una gran decisión política”

El candidato a Concejal por el Movimiento Obrero, aseguró que en caso de acceder a una banca, “tengo la decisión de trabajar en la cuestión social, en el tema deportivo y trabajar muy fuerte en la defensa de los trabajadores”.

Guillermo Vargas pidió un
Guillermo Vargas pidió un
El candidato a Concejal por el Movimiento Obrero (MP), Guillermo Vargas, se refirió al balance de la campaña electoral que está finalizando y habló sobre las perspectivas para los comicios del próximo domingo.

El dirigente del Sindicato de Camioneros comenzó expresando su agradecimiento “en primer lugar, por el apoyo que nos brindó nuestro secretario general, el compañero Pedro Abel Velázquez, como así también por el apoyo que brindó a él mismo y al resto de los compañeros el secretario general de la CGT, Hugo Antonio Moyano”.

“Sabemos que han depositado su confianza en nosotros, para poder hacer algo por la comunidad de Río Grande y por el pueblo de Tierra del Fuego. Eso es motivo de gran orgullo y no vamos a traicionar esa confianza”, remarcó el candidato a Concejal.

Luego, indicó que “es un momento de una gran decisión política, la determinación de nuestro secretario general, Pedro Abel Velázquez, pasa por seguir acompañando a los camioneros y los trabajadores en general. Venimos de un tiempo de lucha, de solidaridad, de compromiso, y en ese rumbo seguirá nuestro accionar por decisión de nuestro secretario General. Ahora en el plano político y si los trabajadores nos acompañan con su voto será desde una banca”.

Vargas dijo que se trata de un desafío compartido “con los compañeros Américo Bueno en Ushuaia, con Jorge Herrera como Legislador, el compañero Walter Silva, Sergio Niz y el compañero Juan Franco en la comuna de Tolhuin”.

El candidato a concejal ratificó la “decisión de trabajar en la cuestión social, en el tema deportivo, trabajar en la defensa de los trabajadores y para llevar los servicios a todos los barrios de la ciudad y la provincia”.

“Tierra del Fuego es una de las mayores generadoras de riquezas, no puede ser que haya familias sin servicios o familias que vean afectados sus ingresos por el alto costo de los alquileres”, dijo el secretario de Prensa del Sindicato de Camioneros.

Luego pidió “un voto de confianza a los trabajadores y la juventud, porque esta es la posibilidad de que alguien salido del riñón del Movimiento Obrero y con sus mismos intereses y preocupaciones, pueda poner una banca al servicio de esos intereses”.

¿Compartís la nota?