PROVINCIALES

34° EXPOSICION RURAL

Vargas: “Esperamos que la Gobernadora venga al acto oficial”

El Presidente de la Asociación Rural de Tierra del Fuego confirmó que Fabiana Ríos fue invitada al acto, pero aún no hay confirmación oficial sobre su presencia en el evento. “Creemos que sí, que va a venir”, resaltó Vargas y además precisó: “La esperamos con las puertas abiertas”. 

Fabiana Ríos, junto a Gustavo Melella, estuvo en el palco el año pasado.
Fabiana Ríos, junto a Gustavo Melella, estuvo en el palco el año pasado.
La aprobación del impuesto inmobiliario rural distanció a los ruralistas del Gobierno provincial, impulsor de la medida. Pero ello no impidió que la Sociedad Rural haya cursado invitación a la gobernadora, Fabiana Ríos, para que esté presente en el evento.

Así lo hizo saber a delfuego noticias el flamante presidente de la Asociación Rural de Tierra del Fuego, César Vargas, quien aseguró que la Mandataria fueguina “fue invitada al acto” pero develó que aún no hay confirmación oficial sobre su presencia en el acto inaugural.

“Creemos que sí, que va a venir”, resaltó César Vargas quien además precisó: “Esperamos a la Gobernadora con las puertas abierta ya que siempre nos ha acompañado. Al resto de las organizaciones de la provincia también las esperamos”.

“Entendemos que se tocaron temas estratégicos para la provincia y en algunos puntos no coincidimos. No son caprichos del sector, sino que tienen que ver con la estrategia productiva de la provincia”, resaltó y además, aclaró que “en algunos puntos no estamos de acuerdo pero eso no quita que la Asociación Rural, que tiene muchos años en la isla, haga primar el respeto por las instituciones”.

“En algunos puntos, hay coincidencia y también queremos plantear la falta de coincidencia en otros temas. Hay un malestar generalizado en el sector rural que tiene que ver con el impuesto inmobiliario rural, que creemos no fue bien tratado y al que le faltó debate”, finalizó el dirigente rural.
 

¿Compartís la nota?