PROVINCIALES

ELECCIONES 2013

Vargas: “No se habla de la coparticipación, nadie quiere meterse en el tema”

El candidato a Diputado por Unión Federal criticó a sus pares que no hacen alusión al tema. “La estrategia del Gobierno nacional de hacer alianzas con las intendencias y no con los gobiernos provinciales, ha generado un problema para las provincias”, resaltó Guillermo Vargas.

Guillermo Vargas destacó la actividad encarada por Unión Federal.
Guillermo Vargas destacó la actividad encarada por Unión Federal.
El candidato a Diputado nacional por Unión Federal (UF), Guillermo Vargas, se refirió a las actividades en el último tramo de campaña y se refirió, principalmente, a un debate que ya se instala en la opinión pública de todo el país y que tiene que ver con la coparticipación federal.

En declaraciones a FM del Sol, Vargas señaló que “Unión Federal está trabajando mucho, gestionando reuniones y pensando en cómo vamos a encarar el trabajo que sigue con todo nuestro equipo. Hay todo un trabajo después del cierre de campaña”.

“La verdad es que la gente está respondiendo bien. Hablamos con la gente, visitamos puerta por puerta. Hablamos mucho con los jóvenes y los jubilados. Estamos llevando casa por casa el pensamiento de lo que uno quiere para esta Tierra del Fuego que tanto nos ha dado”, resaltó.

Así, precisó que “nosotros respaldamos la coparticipación, es un tema importante del que mucho no se habló porque algunos no quieren meterse en ese tema. Falta que el Gobierno nacional remita los fondos como corresponde y que se ponga al día con las deudas que tiene la provincia”.

Así, Guillermo Vargas precisó que “esta estrategia política del Gobierno nacional de hacer alianzas con las intendencias y no con los gobiernos provinciales, ha generado el desfasaje y los problemas que hoy vemos particularmente en Tierra del Fuego”.

¿Compartís la nota?