PROVINCIALES

ELECCIONES 2011

Vargas: “Tenemos proyectos para soluciones definitivas”

El candidato a Intendente de Río Grande por Unión Celeste y Blanco sostuvo que los vecinos son las personas que más conocen los problemas de la ciudad. Aseguró que “buscaremos que la ciudad pueda avanzar y prosperar en un futuro mejor”.

Vargas consideró que
Vargas consideró que
A una semana de llevarse a cabo las próximas elecciones en la provincia, el candidato a Intendente de Río Grande por Unión Celeste y Blanco (UCB), César Vargas, sostuvo que los vecinos de la ciudad de Río Grande tendrán la oportunidad de llevar adelante un verdadero cambio en todo Río Grande y podrán ser parte del cambio.

“Nosotros queremos una mejor ciudad, con una mejor calidad de vida y para poder lograrlo, tenemos que comenzar con un verdadero cambio, porque esa es la única forma para seguir creciendo, avanzando. Río Grande es una joven ciudad y se encuentra en un pozo, estancada, sin poder avanzar y nosotros tenemos el equipo preparado, los proyectos y las ideas para que los riograndenses puedan ser habitantes de una ciudad modelo en el futuro”, explicó César Vargas.

De esta forma el candidato a Intendente aseguró que “los vecinos saben y conocen claramente todos los problemas que tiene la ciudad y la falta de planificación, es por eso que nos piden cuando nos abren las puertas y nos reciben en sus casas, quieren que trabajemos por ellos, que si nos fue tan bien en el sector privado, quieren que todos los conocimientos y experiencias las volquemos en la ciudad, para que Río Grande progrese, porque es la única forma para que todos los riograndenses avancen y no queden estancados como se encuentra actualmente la ciudad”.

“Miremos hacia delante, miremos al futuro, es la única forma de progresar, tenemos que proyectar una ciudad para los próximos 20 o 30 años y la única forma de hacerlo es trabajando con los vecinos, ellos son los que conocen los verdaderos problemas y nosotros somos los que vamos a solucionarlos, siempre viendo que no sea un parche provisorio, sino obras definitivas y con una importante proyección”, sostuvo César Vargas.

Finalmente, expresó que “conocemos los problemas graves que tiene la ciudad de Río Grande y lo sabemos de la fuente más importante, que son los propios vecinos, son sus problemas y desde hace dos años que venimos silenciosamente trabajando para buscarles una solución, y sabemos que la tenemos, es por eso que somos el único partido que ha brindado una importante cantidad de proyectos y propuestas, porque estoy muy seguro de que nos encontramos capacitados y vamos a estar a la altura de las circunstancias y de los numerosos problemas con los que cuenta Río Grande”.

¿Compartís la nota?