PROVINCIALES

Varios peronistas a la caza de una foto con Scioli que no pudo ser

Varios referentes justicialistas de la ciudad y de Ushuaia acudieron a la conferencia de prensa que se realizó previo a la inauguración del Skate & Bike Park. Allí intentaron, infructuosamente, obtener una imagen que inmortalice el momento vivido. La apabullante presencia de los curiosos y ‘colados’ convirtió en tarea difícil el contacto de los medios de comunicación con el Gobernador bonaerense.

Detrás de la muralla de curiosos y fotógrafos, la conferencia de prensa.
Detrás de la muralla de curiosos y fotógrafos, la conferencia de prensa.
La conferencia de prensa del precandidato a Presidente de la Nación, Daniel Scioli, fue de las más ajetreada que se recuerde en los últimos tiempos no solo por la gran presencia medios comunicación sino además por los habituales ‘colados’ que colmaron el SUM de la Secretaría de Asuntos Sociales del Municipio de Río Grande.

Pactada para las 16 del domingo, la conferencia de prensa comenzó unos 20 minutos más tarde. A la docena de periodistas, fotógrafos y camarógrafos locales se les sumaron los enviados nacionales que dieron cobertura de la vista del Gobernador de la provincia de Buenos Aires a Río Grande.

Y, como no podía faltar, los habituales ‘colados’, en su mayoría referentes del Partido Justicialista (PJ) que no quisieron perderse la oportunidad de escuchar a Scioli y, si daba la ocasión, sacarse una foto con el precandidato.

En cuestión de minutos, el SUM quedó abarrotado de gente. Los fotógrafos se abalanzaron sobre la mesa donde se ubicaron los candidatos. Los pocos periodistas que pudieron ubicarse en primera fila consiguieron una posición privilegiada. El resto, trabajó donde pudo y como pudo.

Aplausos, vitoreo y mucha algarabía formaron parte del repertorio cada vez que Scioli brindó una declaración de esas que suelen convertirse en titulares de diarios y portales. Al término del acto, Scioli fue retirado del lugar raudamente por su custodia.

Debido a lo apretado de la agenda -el Gobernador bonaerense tenía previsto retornar en su vuelo hacia Buenos Aires a las 18.30- no hubo tiempo para las fotos. Más de un referente peronista se quedó con las ganas de fotografiarse junto a Scioli, algo que tan solo unos pocos consiguieron en el Skate & Bike Park, parada final del recorrido del precandidato a Presidente de la Nación en su breve visita a Río Grande.

¿Compartís la nota?