PROVINCIALES

ACCESOS ANEGADOS

Vecinas de Margen Sur reclaman se mejore acceso a las calles

Representantes de la junta vecinal Productores de Margen Sur, reclaman al Municipio de Río Grande se mejore el estado de las calles que dan acceso a esa zona de la ciudad.

Las chacras de Margen Sur, anegadas (Imagen: Captura de TV Canal 13 de Río Grande).
Las chacras de Margen Sur, anegadas (Imagen: Captura de TV Canal 13 de Río Grande).
La presidente de la junta vecinal del barrio Productores de Margen Sur, Inés Ñancul, reclamó airadamente al Municipio de Río Grande por el mejoramiento de las calles de acceso a esa zona de la ciudad, anegadas a partir de las lluvias, la acumulación de agua y hielo que impide el tránsito de los vehículos que llevan suministros vitales a la zona.

En declaraciones a Canal 13 de Río Grande, Ñancul comenzó diciendo que “estamos muy enojadas con la parte de Obras Públicas del Municipio. Queremos ser muy claras en este sentido porque hace más de tres meses que andamos detrás de ellos para que arreglaran los accesos antes de que esto empeorara”.

“Hoy tenemos varias familias aisladas, a las que no se les puede hacer llegar el agua y la leña”, develó la vecina que sobre las complicaciones contó que “tenemos un señor que vive por ahí, trabaja de taxi, vive por el taxi y hoy no puede salir de su chacra. Es una vergüenza en las condiciones que hoy se encuentran las calles”.

Además, aseguró que “la calle que da por los cerros está imposible. La calle El Alambrador, la parte de Jazmín y Las Rosas, es terrible los pozones y las lagunas que hay y hasta hoy no tenemos ningún tipo de resultado”.

Ante ello, y para finalizar, rescató que “queremos ver soluciones. Estamos invitando a los vecinos que están siendo afectados, vamos a ir al Municipio y queremos que nos acompañen. Hoy no podemos dejar pasar lo que está pasando en nuestro barrio”.


¿Compartís la nota?