PROVINCIALES

FESTIVO ENCUENTRO

Vialidad Nacional agasajó a su personal en Ushuaia

La celebración estuvo enmarcada en un nuevo aniversario del Día del Trabajador Vial y del Camino. Así, el ente nacional organizó un almuerzo al que acudió todo su personal y sus familias.

El personal de Vialidad Nacional, junto a sus familias en el agasajo.
El personal de Vialidad Nacional, junto a sus familias en el agasajo.
Con motivo de celebrar un nuevo aniversario del día del trabajador vial y del camino, la Dirección de Vialidad Nacional (DVN) agasajó a sus empleados con un almuerzo familiar del que participaron el concejal electo por el Frente para la Victoria (FPV), Walter Vuoto y el coordinador de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Ushuaia, Jorge Cofreces.

Además, se sumaron al festejo el delegado zonal del INADI,Sergio Mingrino, el jefe del Escuadrón 44, Comandante Principal Juan Manuel Moreno, entre otras autoridades. En el acto se entregaron reconocimientos a empleados con 30 y 40 años de servicio.

La cita fue el miércoles, en las instalaciones del campamento Rancho Hambre. Allí el jefe del distrito, Juan José Sosa Zamarbide, brindó a los trabajadores los correspondientes saludos y agradecimientos por su destacada labor, enviados por el Administrador General de la DVn, el Ing. Nelson Periotti.

¿Compartís la nota?