PROVINCIALES

INTERESANTE INICIATIVA

Vialidad Nacional concientizó en la Feria del Libro

Con un creativo stand, el organismo nacional decidió inculcar en los más jóvenes la importancia del cumplimiento de las normas de seguridad vial. Asimismo, se informó sobre las obras proyectadas para 2012.

Los estudiantes participaron activamente de las actividades.
Los estudiantes participaron activamente de las actividades.
La Dirección de Vialidad Nacional (DVN) participó del Encuentro Patagónico de la Palabra y la XVII Edición de la Feria Provincial del Libro, evento que se desarrolló durante el pasado jueves, viernes, sábado y domingo, que se llevó a cabo en instalaciones del Centro Cultural Yaganas de la ciudad de Río Grande.

Con stand propio, la entidad nacional decidió sumarse a la iniciativa cultural intentando generar mayor conciencia sobre las normas de seguridad vial vigentes en todo el país y la necesidad de recalcar en el cumplimiento de las mismas.

Así, un centenar de niños participaron del stand de la Dirección de Vialidad Nacional que presentó por primera vez en la provincial el ‘Juego de la Oca Vial’. Además se entrego a todos los presentes folletería sobre seguridad vial y las actividades de la gestión 2008/2009 de la repartición.

Asimismo, y para el público adulto, se brindó información sobre las últimas obras que lleva a cabo la DVN en Tierra del Fuego, todas ellas de orden prioritario para mejorar la transitabilidad de las diferentes rutas fueguinas.

¿Compartís la nota?