PROVINCIALES

SE PONE COMPLICADO

Ya no queda combustible en las estaciones de servicio de toda la provincia

Cerca de las 10 de este jueves, la estación de servicio Esso cruzó las mangueras sobre los surtidores y dejó de despachar al público, sumándose así a la situación que atraviesan las bocas de expendio de YPF. Estaría garantizada la provisión para fuerzas de seguridad y ambulancias. 

Las estaciones de servicio, vacías por la medida de fuerza.
Las estaciones de servicio, vacías por la medida de fuerza.
La medida de fuerza encabezada por el Sindicato de Camioneros en todo el país ya tiene total repercusión en la provincia de Tierra del Fuego dado que las estaciones de servicio se han quedado sin combustibles y de no mediar una pronta solución, la situación se agudizaría aún más.

Ocurre que el bloqueo en la plata Orion, primero hizo colapsar la provisión en Ushuaia y posteriormente en Río Grande. Las bocas de expendio de YPF se quedaron rápidamente sin nafta y luego le siguió el mismo panorama en Tolhuin, donde ya en la noche del jueves no había combustibles.

Esta mañana de jueves, cerca de las 10, la estación de servicio Esso también sufrió las consecuencias del bloqueo y con ello la única boca de expendio disponible en la ciudad también cruzó las mangueras sobre sus surtidores, avisándoles a sus clientes que no había combustible para expender.

En todos los casos, lo único que las empresas han garantizado es la reserva mínima para las fuerzas de seguridad, ya que por leyes vigentes, deben proveer de un mínimo de combustibles para los vehículos policiales, ambulancias y de servicios especiales.
 

¿Compartís la nota?