PROVINCIALES

POR LA BAJA DE VUELOS

Ya ofrecen líneas de créditos a empresarios turísticos

El Banco Tierra del Fuego emitió un comunicado haciendo saber a empresarios del sector que ya se encuentran disponibles las líneas de créditos blandos para paliar los inconvenientes por la ausencia de turistas.

La línea de créditos blandos se otorga a través del Banco TDF.
La línea de créditos blandos se otorga a través del Banco TDF.
El comunicado que es divulgado en forma conjunta por el Banco Tierra del Fuego y el Instituto Fueguino de Turismo (INFUETUR), asegura que “como consecuencia de la situación surgida por la cancelación de vuelos a la Patagonia debido a la emisión de ceniza volcánica del Volcán Puyehue (Chile), el Banco Tierra del Fuego ha lanzado una nueva línea de crédito destinada a atender las necesidades de financiación para el pago de haberes de las empresas vinculadas al sector turístico de nuestra provincia”.

Además, aclaran que “los requisitos para acceder al financiamiento son similares a los requeridos para otras líneas crediticias del Banco Tierra del Fuego, pero las condiciones se han adaptado a la situación particular que está atravesando nuestro destino.

Finalmente, el comunicado reza: “Para obtener información detallada de esta línea consultar en las sucursales del Banco Tierra del Fuego sector Banca Empresas”.

¿Compartís la nota?