PROVINCIALES

DESPUES DEL PARO DE CAMIONEROS

Ya se venden combustibles en la estaciones de servicio de YPF

La firma tenía guardado en depósito un camión cisterna que prontamente fue puesto a disposición de sus clientes en la estación de servicio de Isla Malvinas y Catamarca. Parte de la carga será destinada a la expendedora de Elcano y Belgrano. Mañana se normalizaría la provisión en toda la ciudad. 

De a poco, la provisión de nafta empieza a normalizarse.
De a poco, la provisión de nafta empieza a normalizarse.
Pasadas las 17 de este jueves, la estación de servicio YPF de Islas Malvinas y Catamarca comenzó a expender combustibles a sus clientes, luego de que el Sindicato de Camioneros dispusiera el cese de la medida de fuerza nacional.

La firma Autosur pudo recargar sus cisternas con cierta celeridad dado que en el depósito contiguo había quedado un camión con carga completa que prontamente fue destinado al servicio.

Del mismo modo, parte de lo contenido en dicha cisterna fue derivado a la boca de expendio emplazada en Elcano y Belgrano, donde la demanda también suele estar entre las más altas de la ciudad.

Desde Autosur estiman que si no tercian mayores inconvenientes, mañana cerca del mediodía estaría completamente normalizada la situación y la provisión, justamente al promediar la jornada, será la habitual.
 

¿Compartís la nota?