PROVINCIALES

ELECCIONES 2011

Ya votó la mitad del padrón fueguino

Casi 100 mil fueguinos están habilitados para sufragar en Ushuaia, Río Grande, Tolhuin, San Sebastián y Antártida Argentina. A pesar de las demoras, la situación se normalizó y la gente puede votar sin mayores inconvenientes habiendo acudido al menos el 45% de los habilitados.

Los fueguinos votan desde las 8 y hasta las 18.
Los fueguinos votan desde las 8 y hasta las 18.
Unas 96 mil personas se encuentran habilitadas para emitir su voto en Tierra del Fuego durante las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias y formar parte así de un suceso histórico sin antecedentes en la historia argentina.

Desde muy temprano, la gente acudió a las escuelas para sufragar y a pesar de las quejas por los cambios en los padrones y la demora en el arribo de los fiscales, la situación fue normalizándose con el correr de las horas todo se desarrolla con absoluta normalidad.

Los fueguinos podrán votar hasta las 18, momento en que finalizará la elección y se estima que los primeros resultados se conocerán recién a partir de las 22. Alrededor de las 23, habrá ya una tendencia definitiva y se conocerá a los precandidatos habilitados a participar en la elección general de octubre próximo.

¿Compartís la nota?