RÍO GRANDE

PROPUESTAS

Agenda de actividades del fin de semana

El Municipio de Río Grande presenta a la comunidad una variada agenda de actividades para este fin de semana, con el fin de brindar a la población distintas alternativas deportivas, culturales y recreativas organizadas desde las distintas áreas municipales. 

Agenda de actividades del fin de semana

Nuevo encuentro de Pre Congreso de Educación 
En Río Grande será este sábado 14 de setiembre en Río Grande a partir de las 11:00 en el Polideportivo Carlos Margalot ubicado en calle Prefectura Naval 670. 
El evento está enmarcado en el Segundo Congreso Internacional “Educación e Inclusión desde el Sur” y contara con la presencia de la Licenciada con un Doctorado en Ciencias de la Educación de la UBA y Master en Ciencias Sociales y de la Educación Graciela Morgade.

Primer torneo de levantamiento olímpico 
El torneo dará inicio el día viernes 13 a partir de las 16:00, y continuará el sábado 14 desde 10:00. 
El acto será a las 14:30 en las instalaciones del Centro Deportivo Municipal. La fiscalización estará a cargo de la Federación Argentina de Pesas. Participan atletas de distintos puntos del país, medallistas sudamericanos, panamericanos y representantes argentinos en los Juegos de la Juventud 2018.   


CCM de Chacra XI  
El sábado 14 de septiembre, desde las 09:00 y hasta las 13:00 se realizará un “Examen de Taekwondo” a cargo del profesor Víctor Cárdenas en el Centro Comunitario del Municipio de Chacra XI, ubicado en calle Halcón Pelegrino Nª 2347. 

Desafío Fueguino en el Natatorio municipal 
Se llevará a cabo este sábado 14 de septiembre en el Natatorio Municipal “Eva Perón” Ubicado en calle Alberdi Nª 654 de nuestra ciudad. EL Torneo Provincial “Desafío Fueguino”. El evento dará inicio a las 10:00 y participarán los equipos de natación de Ushuaia y Río Grande en todas sus categorías. Serán alrededor de 40 pruebas.

Capacitación arbitral y torneo de infantiles de Handball
El evento se llevará a cabo el sábado 14 de septiembre de 09:00 a 18:00 en el Polideportivo Carlos Margalot.

La feria en tu barrio  
El Municipio de Río Grande a través de la Dirección General de Gestión Ciudadana, llevará a cabo una nueva edición de ‘La Feria en tu Barrio’ en el Polideportivo ‘Malvinas Argentinas’, ubicado en la calle Camilo Gianmarini Nº 3419. Será este sábado 14 de septiembre a partir de las 11:00 y hasta las 19:00.

Se pone en marcha la ‘Plataforma Sustentable’
A través de la Secretaría de Producción y Ambiente, se pondrá en marcha la ‘Plataforma Sustentable’ este sábado 14 y domingo 15 de septiembre, de 17:00 a 20:00 en el Paseo ‘Canto del Viento’, ubicado en calle Fagnano Nº 650.
La iniciativa es un espacio de comercialización destinado a aquellos emprendimientos que reducen, reciclan y reutilizan algún residuo, en su proceso productivo.

Limpieza de playa 
Se realizará el día domingo 15 de septiembre desde las 10:30. El punto de partida será desde la zona de la bajada de Belgrano y Elcano. El evento fue organizado por el Club Náutico de esta ciudad. 

¿Compartís la nota?