RÍO GRANDE

MUNICIPIO DE RÍO GRANDE

Agenda de actividades para este fin de semana

Desde la culminación de caminatas saludables, escenarios itinerantes y propuestas culturales son algunas de las actividades para este fin de semana por el municipio de Río Grande.

Agenda de actividades para este fin de semana

RÍO GRANDE.-  El Municipio de la ciudad, a través de diferentes áreas, propone una variada agenda de actividades para este fin de semana. 
CULMINAN LAS CAMINATAS SALUDABLES 
Esta última edición se realizará este viernes 26 de febrero a las 10.30 horas. El punto de encuentro es el playón frente al Municipio. Para participar deberán inscribirse de lunes a viernes en el horario de 9 a 16 horas, al 2964 405699. 
Cabe recordar que la actividad se suspende en caso de que las condiciones climáticas no sean favorables. 

SE REALIZARÁ UN NUEVO “ESCENARIO ITINERANTE”
El Municipio invita a los vecinos a disfrutar de esta alternativa que promueve las intervenciones musicales y artísticas en la ciudad. El show de clown y circo “Lala, Fito y sus amigos” llega este viernes 26, a partir de las 18 horas, al barrio Los Cisnes (Kum y los Flamencos). 

CIERRE DE COLONIAS EN EL CONO DE SOMBRA 
Se realizará este sábado 27 de febrero a partir de las 14 horas en el Cono de Sombra. Habrá autos de Rally, actividades de deporte adaptado, artes plásticas, cerámica y manualidades; música y danza. Además estará el Espacio Tecnológico RGA con carreras robóticas y luchas de sumo robot. 

FERIA KADRAMA (VOL.1) EN EL PASEO “CANTO DEL VIENTO”
Es una propuesta multicultural, relacionada con el anime, las series, los videojuegos, el cine, la música y la literatura.  Se realizará este sábado 27 y domingo 28 de febrero de 15 a 21 horas. 
Se desarrollarán distintas actividades entre las que se destacan: Zumba Otaku, Concurso de Cosplay y presentaciones de K-pop. Además, habrá emprendedores locales, artesanos y artistas en general. 

“CHOQUINTEL REGGAE FEST”
El evento se desarrollará este domingo 28 de febrero a partir de las 13 horas en el Museo Municipal “Virginia Choquintel” (Alberdi 555). Habrá bandas locales, patio gastronómico, emprendedores y un sector para niños y niñas.

¿Compartís la nota?