RÍO GRANDE

ACTIVIDADES

Agenda de fin de semana en Río Grande

El municipio de Río Grande informa el cronograma de actividades para este fin de semana en la ciudad. 

Agenda de fin de semana en Río Grande

RÍO GRANDE.- El municipio de Río Grande informa el cronograma de actividades para este fin de semana en la ciudad. 
GLOBAL GAME JAM

A partir de este viernes a las 18 horas hasta el domingo, nuestra ciudad vivirá este evento de creación de videojuegos donde se crearán juegos desde cero en un fin de semana. Es organizado por Río Grande Game Developers y el Municipio acompaña e invita a vecinas y vecinos a ser parte de esta propuesta. La cita es en el Espacio Tecnológico (Pellegrini 520).

TEATRO EN VERANO

El Municipio invita a las familias de Río Grande a ser parte de esta propuesta que comienza este viernes. La Casa de la Cultura presentará un ciclo de teatro con 3 nuevas obras: "Chicago de 3 a 8" estará este viernes de 21 a 23.30 horas. La función de "Pan Casero y Circo Criollo" se presentará el sábado 4 de 21 a 23.30 horas. Mientras que "Los Comuneros y Tupac" se presentarán el domingo 5 de 21 a 23.30 horas. Para reserva sus entradas deben ingresar a https://cultura.riogrande.gob.ar.

TALLER “CUIDARME A MÍ PARA CUIDAR A OTROS”

A través de este espacio se busca promover la adquisición de herramientas de autocuidado con el fin de mejorar la calidad de vida de los y las cuidadoras. Entendiendo que para cuidar a otros es importante primero cuidarse a uno mismo. El taller se realizará este sábado 4 de febrero desde las 10 hasta las 12 horas, en el Centro Cultural Alem. El evento contará con la disertación de los y las profesionales del Centro Municipal de las Infancias.

CUMPLEAÑOS BARRIO AUSTRAL

Este sábado 4 de febrero, desde las 16 horas, se realizará el festejo de un nuevo aniversario del Barrio Austral . El encuentro será en el Gimnasio Municipal del barrio, ubicado en la calle Wonska 488. Habrá juegos, música y se compartirá una merienda para que las familias disfruten una linda tarde.

PASEO DE LAS INFANCIAS

Este sábado 4 y domingo 5 de febrero, el Paseo Canto del Viento (Fagnano 650), abre sus puertas a los vecinos y las vecinas. Desde las 15 horas, los y las riograndenses podrán recorrer y conocer el espacio cultural. En esta oportunidad, estará orientado más a las infancias y contará con actividades para los y las más pequeñas con shows, sorteos, maquillaje artístico y chocolate caliente.

CARNAVAL BARRIAL

Este domingo 5 de febrero se realizará el primer carnaval barrial en el barrio Malvinas Argentinas, en la intersección de la calle Taparello entre Camilo Giamarini y Juan Felix Ruso. Comenzará a partir de las 15 horas y contará con la presencia de artistas invitados. Se invita a las familias a sumarse a estos festejos de Carnaval para compartir una jornada en familia y amigos.

¿Compartís la nota?