RÍO GRANDE

ACTIVIDADES

Arrancan las inscripciones para el Programa “Sentite parte de la Reserva. Conoce su ambiente”

Para participar de las mismas, a partir de este martes 21 de enero comenzará las inscripciones en dos lugares: en el CIRCA de 12 a 19 horas, y en la Dirección de Ecología y Medio Ambiente (Rosales 246, planta baja) de 9 a 17.

Arrancan las inscripciones para el Programa “Sentite parte de la Reserva. Conoce su ambiente”

RÍO GRANDE.- El mismo es impulsado por la Dirección de Ambiente, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente del Municipio de Río Grande.
El nuevo programa del Municipio para estas vacaciones, incluye visitas guiadas a la Reserva Costa Atlántica; relatos de pueblos originarios y acampe diurno en la Laguna de los Patos; senderos interpretativos del ambiente costero en la
Reserva Urbana Punta Popper; avistaje de aves; entre otras actividades. Para participar de las mismas, a partir de este martes 21 de enero comenzará las inscripciones en dos lugares: en el CIRCA de 12 a 19 horas, y en la
Dirección de Ecología y Medio Ambiente (Rosales 246, planta baja) de 9 a 17 horas. El único requisito es acercarse con D.N.I. En el caso de los menores de edad, deberán inscribirse acompañados por un adulto responsable.
Todas las actividades son libres y gratuitas, sin límite de edad para participar, e inician el próximo 3 de febrero.

¿Compartís la nota?