RÍO GRANDE

SOLIDARIDAD EXTREMA

“Ayudar a un Tercero” colaboró en la construcción de otra vivienda en la margen sur

La responsable de la asociación civil “Ayudar a un Tercero”, llevó adelante otra acción solidaria en la margen sur. Esta vez colaboró con los materiales para la construcción de una vivienda.

Cintia y Fresia posaron juntas para la prensa.
Cintia y Fresia posaron juntas para la prensa.

RIO GRANDE.- Con la ayuda de la asociación civil “Ayudar a un Tercero”, una familia de la margen sur de esta ciudad logró contar con los materiales necesarios para construir su vivienda.
En la oportunidad, Fresia Vera, responsable de la Asociación reveló que el contacto se realizó a través del Facebook. “Me dijeron que había una familia que estaba necesitando construir su casa”. Desde la Asociación no lo dudaron y se pusieron en campaña de conseguir los materiales necesarios para construir una parte de la vivienda para que la familia pueda pasar el invierno de manera más confortable.
Fresia explicó que la Asociación no cuenta con fondos pero sí cuenta con la “colaboración y la solidaridad de mucha gente que no duda en ayudar a familias en situaciones extremas”. 
Por su parte, Cintia, quien es la ama de casa, se mostró agradecida hacia Fresia Vera y hacia la Asociación que les brindó una ayuda mu importante. 
Cabe señalar que la familia está compuesta por Cintia, su esposo Vicente y dos hijos, de 4 años el mayor y 8 meses el menor.
La familia también tiene otras necesidades como lo son una cama chica, una mesa, sillas, heladera y diversos muebles necesarios en cualquier hogar.
Quienes deseen y puedan colaborar, pueden contactarse con la asociación civil, Ayudar a un Tercero” por Facebook o con Fresia Vera.

¿Compartís la nota?