RÍO GRANDE

RCP SE PASA PARA EL 19

Cambio de fecha de la jornada de capacitación

El Municipio de Río Grande a través de la Dirección de Defensa Civil comunica que a raíz del pronóstico meteorológico previsto para el día lunes 18 en el que se esperan lluvias durante toda la jornada, se decidió cambiar la jornada de RCP para el día el martes 19. 

Cambio de fecha de la jornada de capacitación

RIO GRANDE.- El Municipio de Río Grande a través de la Dirección de Defensa Civil comunica que a raíz del pronóstico meteorológico previsto para el día lunes 18 en el que se esperan lluvias durante toda la jornada, se decidió cambiar la jornada de RCP para el día el martes 19. 
Asimismo, se comunica que los horarios y lugares serán los mismos que estaba previstas para el día lunes. 
Cabe recordar que la actividad está enmarcada en el aniversario de la Defensa Civil Nacional que se celebra el próximo 23 de noviembre, por ello el Municipio de Río Grande a través de la Dirección de Defensa Civil, invita a la comunidad a una jornada masiva de RCP a realizarse en las tres ciudades de la provincia la próxima semana. 
Sobre los lugares y fechas, en Río Grande será el día martes 19 de noviembre a partir de las 12 y hasta las 14 en dos lugares de manera simultánea, a saber, en la Plaza Almirante Brown, y en la plaza de los Animales del barrio Mutual. 
En tanto, en Tolhuin se hará el día miércoles 20, y en Ushuaia el viernes 22, en esas localidades serán las propias Defensas civiles de coordinar los lugares y horarios.  

¿Compartís la nota?