RÍO GRANDE

JÓVENES EMPRENDEDORES

Capacitación de Seguridad e Higiene se realizará este viernes a las 19

La misma está dirigida a los más de 90 inscriptos en el programa municipal ‘Jóvenes Emprendedores’, a través del cual se busca acompañar, asesorar y fortalecer la red de emprendimientos generada por los jóvenes de la ciudad, en particular a los pequeños proyectos nacidos en el marco de la pandemia. 

La capacitación será a partir de las 19 horas, a través de la plataforma Zoom.
La capacitación será a partir de las 19 horas, a través de la plataforma Zoom.

RÍO GRANDE.- Es a partir de las 19 horas, a través de la plataforma Zoom. La misma está dirigida a los más de 90 inscriptos en el programa municipal ‘Jóvenes Emprendedores’, a través del cual se busca acompañar, asesorar y fortalecer la red de emprendimientos generada por los jóvenes de la ciudad, en particular a los pequeños proyectos nacidos en el marco de la pandemia. 

En esta oportunidad, se abordará la sanitización de los productos previo a su envío, para que los mismos lleguen a los hogares de manera segura, dada la contingencia sanitaria que nos atraviesa. Asimismo, a través de esta capacitación sobre las medidas de seguridad sanitaria en el envío de productos, se busca colaborar con la disminución de la circulación del virus en nuestra ciudad.  

Los interesados en inscribirse al programa ‘Jóvenes Emprendedores’ pueden hacerlo enviando un mail a: espaciojovenrg@gmail.com.

¿Compartís la nota?