RÍO GRANDE

MÁS Y MEJOR SEGURIDAD VIAL

Chacra XI: Renovaron Playero Blanco

La calle Playero Blanco de Chacra XI fue restaurada. Las tareas se llevaron adelante en sectores comprometidos y que son muy utilizados por los vecinos. Los trabajos realizados forman parte del Plan de Obras Viales para brindar mayor seguridad vial y mejorar el tránsito.

La calle principal de Chacra XI quedó renovada.
La calle principal de Chacra XI quedó renovada.

RIO GRANDE.- El Municipio de esta ciudad lleva adelante trabajos de mejoramiento de calles asfaltadas en la urbanización Chacra XI. En esta oportunidad, se está interviniendo Playero Blanco y se continuará con las calles Kaiken, Albatros Real, Águila Mora y Halcón Peregrino.

Son trabajos que forman parte del Plan de Obras Viales y tiene como fin brindar mayor seguridad vial a las vecinas y los vecinos.

De esta forma, el barrio es intervenido casi por completo ya que el objetivo es atender las necesidades urgentes de cada barrio de nuestra ciudad; mejorar la infraestructura vial para que vecinos y vecinas transiten en un entorno más ordenado.

Además, se recuerda que, en las mencionadas arterias, el tránsito normal se verá afectado hasta que concluyan los trabajos de pavimentación.

¿Compartís la nota?