RÍO GRANDE

PRIMERA ETAPA DE OBRAS

Colocarán semáforos peatonales frente a la UTN

Desde el Municipio de Río Grande confirmaron que, en pocos días, comenzarán con la colocación de semáforos peatonales frente a la UTN. En tanto ya se está trabajando en la demarcación de las sendas peatonales en todo el sector con la colocación de tachas reflectivas.

Se encuentra en marcha la primera etapa de trabajos viales frente a la UTN. 
Se encuentra en marcha la primera etapa de trabajos viales frente a la UTN. 

RIO GRANDE.- En el marco de las diversas labores viales que se llevarán adelante en el sector situado frente al edificio de la UTN, el área de señaletica vial de la Secretaría de Gestión y Participación Ciudadana del Municipio de esta ciudad ya comenzó a colocar las tachas reflectivas para delimitar el cruce peatonal, tanto en las calles laterales como en la ruta 3. 
Esta primera etapa de trabajos comprenderá el cruce en diagonal hacia el cantero central para luego continuar en línea recta hacia la farmacia que se encuentra en la intersección de calles Islas Malvinas y Almafuerte. Además, se realizará la renovación de la demarcación en todos los cordones.
Entre otras cosas, en esta primera etapa, también se encuentra trabajando la Cooperativa Eléctrica que ya reparó todas las luminarias que estaban rotas y, en breve, se reemplazará todo el sistema por un sistema de iluminación nuevo. 
La segunda etapa y quizás, la más importante será la de la colocación de semáforos peatonales que ya adquirió el Municipio y que serán colocados una vez que se termine la primera etapa de trabajos  en el sector.
En diálogo con El Sureño, la secretaria de Obras Públicas del Municipio de Río Grande, Gabriela Castillo señaló que este es el compromiso asumido por el Municipio en  la reunión que mantuvimos con las autoridades de la Facultad Regional Tierra del Fuego y con los integrantes del centro de estudiantes de la UTN. 
Según adelantaron, estas obras se realizan en tanto se termine con la segunda etapa de construcción del puente peatonal que cruzará la ruta y que es una de las obras prioritarias en el sector.

 

¿Compartís la nota?