RÍO GRANDE

PLAN FEDERAL DE CULTURA

Continúa vigente la tercera convocatoria del "Fondo Desarrollar"

El mismo pertenece al Ministerio de Cultura de Nación. Los interesados podrán inscribirse hasta el próximo 4 de noviembre. El ministro Tristán Bauer mantuvo comunicación con el intendente Martín Perez para trabajar estos programas de manera conjunta.

Continúa vigente la tercera convocatoria del "Fondo Desarrollar"

RÍO GRANDE.- El Municipio de Río Grande, a través de la Subsecretaría de Cultura, informa que continúan abiertas las inscripciones para poder participar de la tercera convocatoria del “Fondo Desarrollar”, iniciativa del Ministerio de Cultura de Nación. Los interesados, podrán requerir información a través del mail infoculturarga@gmail.com

El nuevo llamado corresponde a la ampliación de este Plan Federal de Cultura, por más de 2 mil millones de pesos, que estarán destinados a seguir acompañando las políticas implementadas y que están orientadas a salas, espacios, colectivos y organizaciones culturales, como también a trabajadores y trabajadoras de la cultura y artistas.

El Fondo Desarrollar consiste en un fondo federal concursable que tiene como objetivo brindar apoyo económico a diversos espacios culturales de todos los puntos del país para que puedan hacer frente a los gastos corrientes y operativos.

Cabe destacar que, esta nueva convocatoria, contempla la adquisición de equipamiento necesario para afrontar las nuevas exigencias de esta etapa.
 

¿Compartís la nota?