RÍO GRANDE

OBRAS DE ASFALTO 

Cortarán calles del B° Chacra 11

Desde el Municipio de Río Grande anunciaron que a partir de este martes, varias calles de la urbanización Chacra XI serán cortadas al tránsito vehicular. En el lugar se realizarán trabajos de asfaltado en sectores importantes. Las mismas autoridades piden precaución al transitar.

Cortarán calles del B° Chacra 11

RIO GRANDE.- La Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos informa a la comunidad que se estará trabajando este martes 31 de enero sobre calles Playero Blanco, entre Echelaine y Halcón Colorado, Albatros Real entre Echelaine y Halcón Peregrino, Halcón Peregrino entre Vuelve Piedras y Playerito Rabadilla Blanca, viéndose afectado el normal tránsito vehicular.

Según lo planificado, los trabajos darán inicio este martes 31 con los que se pretende llevar a cabo tareas de bacheo asfáltico y el día miércoles 1 de febrero se procederá a la pavimentación asfáltica completa de las arterias mencionadas. Por lo tanto, se solicita a los vecinos de la zona no estacionar los vehículos cerca del área de trabajo.

Se ruega a los vecinos afectados sepan disculpas las molestias y tomar las medidas preventivas necesarias ante la situación.

¿Compartís la nota?