RÍO GRANDE

COMUNICADO

Corte de tránsito vehicular

Se informa a los vecinos que se realizará un corte de tránsito vehicular en calle 25 de mayo, entre calles José Hernández y Belisario Roldán, entre las 8 y las 12 horas de este viernes 17 de enero. En virtud de los trabajos de reparación que se realizan en la red de suministro de agua de dicho sector.

Corte de tránsito vehicular

RÍO GRANDE.- El Municipio de la ciudad informa a los vecinos y vecinas que se realizará un corte de tránsito vehicular en calle 25 de mayo, entre calles José Hernández y Belisario Roldán, entre las 8 y las 12 horas de este viernes 17 de enero. En virtud de los trabajos de reparación que se realizan en la red de suministro de agua de dicho sector. 
Los trabajos serán realizados por la Dirección General de Obras Sanitarias, dependiente de la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos.
Se ruega a los vecinos y vecinas afectados sepan disculpar las molestias que ésto podría ocasionar. Agradecemos su paciencia y les recomendamos tomar las medidas preventivas necesarias ante la situación.

¿Compartís la nota?