RÍO GRANDE

COMO UN CUENTO DE HADAS

Cristina y Jorge se casaron en sus bodas de plata 

Luego de que pasaran 25 años desde que comenzaron su convivencia, finalmente Cristina y Jorge decidieron contraer matrimonio. La pareja, en la que ambos tienen más de 50 años, formalizaron su relación dando el “sí quiero”. La emotiva ceremonia se llevó adelante este viernes en horas de la mañana en el Centro Cultural Yaganes.

Cristina y Jorge bajo una lluvia de arroz a la salida del Centro Cultural Yaganes.
Cristina y Jorge bajo una lluvia de arroz a la salida del Centro Cultural Yaganes.

RIO GRANDE.- Cristina y Jorge, una pareja de más de 50 años de edad, decidieron romper con algunos mitos y se casaron después de haber convivido durante 25 años y haber formado una hermosa familia. Lo hicieron en el Centro Cultural Yaganes este viernes en horas del mediodía ante Paola Martínez Celis, Jefa del Departamento Técnico Operativo del Registro Civil de Río Grande.
Ambos, oriundos de la provincia de Corrientes, llegaron a Tierra del Fuego como la gran mayoría de los que viven en esta provincia, en busca de nuevas oportunidades.
Acá tuvieron a Rocío, una hermosa niña que afianzó la unión de la pareja y de la familia. Los años que transcurrían en Tierra del Fuego no fueron benévolos y muy por el contrario, fueron bastante duros pero Cristina y Jorge supieron sortear cada obstáculo, algunos muy grandes.
Finalmente, y después de 25 años de vida familiar, las cosas comenzaron a mejorar hasta tal punto que la familia decidió cerrar el año 2019 y 25 años de familia con un acontecimiento muy importante. Se casaron.
“Casarse después de 25 años de convivencia forma parte de lo que nosotros creemos que debemos hacer. Lo hacemos porque estamos felices de estar juntos”, explicó Jorge. “Logramos sortear un problema grande hace un par de años. Además, este año logramos tener nuestra casa propia, por lo que decidimos casarnos para completar el círculo de felicidad. Esto no nos va a dar más felicidad porque la felicidad ya la tenemos y la tuvimos en momentos buenos y en los malos. El casamiento simplemente cierra esa etapa feliz para continuar nuestras vidas juntos”.
En tanto, Cristina, con marcada emoción agregó que en estos 25 años “nos hemos elegido cada día”. “Hemos pasado cada crisis juntos y nos hemos fortalecido y ha afianzado el amor que sentimos el uno para el otro. Por eso entendemos que el casamiento era la frutillita de nuestro postre”, explicó con lágrimas de alegría.

¿Compartís la nota?