RÍO GRANDE

COMUNICADO

Cronograma de entrega de módulos navideños del programa alimentario municipal

Se informa que a partir del lunes 9 de diciembre se llevará a cabo la entrega de los Módulos Navideños correspondientes al Programa Alimentario Municipal.

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

RÍO GRANDE.- La Dirección de Promoción Humana dependiente de la Secretaría de Promoción Social del Municipio de Río Grande informa que a partir del lunes 9 de diciembre se llevará a cabo la entrega de los Módulos Navideños correspondientes al Programa Alimentario Municipal.
De acuerdo con lo informado, la entrega se efectuará en los distintos barrios, según el siguiente esquema:

Beneficiarios de Chacra XI, Chacra XIII y Los Cisnes: lunes 9, de 11 a 15 en el CCM de Chacra XI (Playero Blanco y Halcón Peregrino) y en el Centro Integral Familiar, de Chacra XIII (Hna. Rodas N°293).
Beneficiarios de Chacra II y Chacra IV: lunes 9 de 11 a 15 en el CCM del Barrio CGT de Chacra II (Luisa Rufino y Victoria Ocampo) y en Casa del Vecino de Chacra IV (José Romero y Cortez).
Beneficiarios del Centro y B° Perón: martes 10 y miércoles 11 de 11 a 15 en el Centro Cultural Leandro N. Alem  (Av. Manuel Belgrano y Alberdi).
Beneficiarios de Margen Sur: jueves 12 y viernes 13 de 11 a 15 en Casa Municipal (Portolán N°465) y en el CCM Barrio Austral (Uani y Hoiken).

¿Compartís la nota?