RÍO GRANDE

LIGA DE BARRIOS – 3ra° FECHA

Deportivo Frías se impuso por 2 a 1 ante Tres Fronteras

Este fin de semana se disputó la tercera fecha de la Liga de Barrio. Entre los partidos se pudo ver el enfrentamiento en el que Deportivo Frías se impuso con dos goles antes Tres Fronteras. El resultado lo posiciona de buena manera en la tabla de posiciones.

Deportivo Frías le ganó a Tres Fronteras
Deportivo Frías le ganó a Tres Fronteras

RIO GRANDE.- Este fin de semana se disputaron los encuentros correspondientes a la Liga de Barrio. Entre los encuentros se destaca el que disputaron Deportivo Frías y Tres Fronteras.
El partido, que se jugó en la cancha del excampamento YPF tuvo ciertas polémicas y de ambos lados hubo reproches a algunas decisiones arbitrales.
Los goles del encuentro lo marcaron Mario Antonio Paliares y Pablo Javier Barrios para Deportivo Frías. En tanto que, sobre el final el descuento lo marcó, de penal, Alfonso Williams para Tres Fronteras.
Luego del encuentro, Carlos Iván Luna, delegado de Deportivo Frías le confió a Del Fuego Noticias que, con relación al partido, “se ha jugado un muy buen encuentro. Primero nos costó acercarnos al arco rival pero finalmente pudimos acomodar los jugadores en el medio del campo, que es algo que siempre nos cuesta, pero luego pudimos salir adelante”. Entendió que recién “en el segundo tiempo pudimos llegar al gol”. 
Cabe señalar que Frías sufrió la expulsión de Nahuel Brizuela por doble amarilla la que, según Luna, es una pieza fundamental para el conjunto. También destacó la actitud del equipo para afrontar el partido. “Veremos cómo nos acomodamos para la siguiente fecha” adelantó.
Finalmente el DT interino,  entendió que “este partido fue clave para el equipo y para seguir prendido en la tabla de posiciones ya que logramos tres puntos muy importantes”.

SÍNTESIS
Deportivo Frías:
Trujillo Miguel ; Machuca Pedro ; Paliares Mario; Calamante; Solar Gabriel; Leiva Walter; Miranda Victor; Cañete Fredy; Gorostazú Omar; Brizuela Nahuel; Roldán Emiliano; Barrios Pablo; Aredes Leandro; Martinez Gastón; Jimenez Anibal; Milton Monge.

Tres Fronteras:
Hailman Federico; Dosantos Daniel; Verón Miguel; Romero Emanuel; Blanco Alejandro; Bentez Nelson; Rearte Yonathan; Luilián Alfonso: Duarte Sergio; Duarte Jorge; Duarte Derlis; Martinez Daniel;   Choque Luis; Velazques Daniel.
Cancha: Ex Campamento YPF
 Árbitro: Machuca Sergio
 

¿Compartís la nota?