RÍO GRANDE

TARDE DE RIÑA

Dos hombres violentos terminaron golpeados y su auto destruido

Una batalla campal se desató en el barrio Mutual. En un kiosco que se encuentra en la calle Posadas, se trensaron a golpes, los dueños del local con dos hombres conocidos como violentos. Los dueños del negocio golpearon a estos hombres y les rompieron el auto en que se desplazaban.

Estado en que quedó el vehículo de los dos hombres violentos.
Estado en que quedó el vehículo de los dos hombres violentos.

RÍO GRANDE.- Un hecho de violencia sucedió este martes en horas de la tarde afuera de un comercio. Un vehículo resultó muy dañado en una gresca entre integrantes de un kiosco y otras dos personas, de los cuales uno huyó y el otro fue detenido por la policía. Luego, el que había huido, fue alcanzado por los comerciantes quienes lo golpearon en reiteradas oportunidades.

Todo sucedió afuera del kiosco denominado “Futurama”, que se encuentra ubicado sobre la calle Posadas al 800. Afuera de este lugar, llegó un hombre conocido como violento de apellido Pucheta. Tras insultar al dueño del negocio se fue del lugar en un vehículo Volkswagen Vento junto a quien conducía el rodado.

Más tarde, cuando nuevamente llegan los agresores al comercio, el propietario ya había reunido algunos de sus amigos y fue allí que comenzó a producirse una gran batalla campal. Destruyeron varios elementos del negocio y del auto Volkswagen, que tuvo roturas en su parabrisas y en los vidrios laterales.

Tras llegar la policía en sus patrulleros, procedieron a detener al conductor del vehículo, César Oscar Uribe de 34 años, en tanto que Pucheta alcanzó a fugarse del lugar. Sin embargo fue localizado y fue golpeado por los comercianes.

¿Compartís la nota?