RÍO GRANDE

VENDEN PAN CASA POR CASA

Dos jóvenes que le hacen frente a la crisis

A pesar del clima adverso, dos jóvenes riograndenses quienes no consiguen trabajo, decidieron hacerle frente a la crisis que genera el coronavirus y salieron a vender pan casero. Juntos recorren la ciudad con sus conservadoras y van casa por casa ofreciendo sus productos. “No queremos quedarnos en casa y esperar a que nos ayuden”, recalcaron.

Cristian y Daniel, no consiguieron trabajo. Salieron a venden pan casa por casa.
Cristian y Daniel, no consiguieron trabajo. Salieron a venden pan casa por casa.

RIO GRANDE.- Cristian y Daniel, dos jóvenes riograndenses recorren los barrios de esta ciudad vendiendo pan casero. La actividad la llevan adelante para hacerle frente a la crisis que golpea el bolsillo de todos.

En diálogo con la prensa, ambos jóvenes aseguraron que no tienen trabajo y tampoco consiguen pero prefieren salir a vender pan que esperar a que alguien los ayude. “Ya salimos a buscar trabajo pero no se consigue nada. En estos tiempos es poco lo que se puede hacer y nadie tiene ningún trabajo para ofrecer”, pero lejos de quedarse quietos, ambos emprendieron la tarea de salir de sus casas para generar ingresos.

Sin dudarlo se contactaron con una persona que hace pan casero y se ofrecieron a venderlo casa por casa. Es así que ambos jóvenes recorren desde ese día los barrios de la ciudad ofreciendo sus productos. Lo hacen a diario sin importar las condiciones climáticas.

“No se vende mucho pero igualmente tenemos que tener un rebusque para generar ingresos”, aseguraron.

“Nosotros no esperamos que alguien nos ayude, preferimos salir a trabajar y generar nuestros propios ingresos”, explicaron.

Respecto del trato que reciben, señalaron que la gente los trata bien y que los reciben bien, por lo que se mostraron agradecidos con los vecinos.

¿Compartís la nota?