RÍO GRANDE

CON ADAPTACIONES SANITARIAS

El Concejo Deliberante de Río Grande, listo para sesionar

Luego de las reformas que se realizaron en el recinto con personal de la institución el Concejo Deliberante se encuentra habilitado para llevar adelante sesiones ordinarias.

Concejo Deliberante de Río Grande.
Concejo Deliberante de Río Grande.

RIO GRANDE.- El Concejo Deliberante de esta ciudad, ya se encuentra habilitado y listo para poder llevar adelante sesiones ordinarias.
En el recinto se llevaron adelante adaptaciones tendientes a mantener el aislamiento “no solamente para tener un protocolo sanitario laboral seguro para los empleados quienes volvieron a prestar servicios en todas las áreas, trabajando con turnos rotativos, y horarios reducidos, pero sin atención la público por el momento, sino también para dejar en condiciones la Sala de Sesiones Raúl Alfonsín”, indicó el Presidente del Concejo.
Asimismo indicó que “se ha trabajado en modificaciones en el recinto con personal de la institución, donde se ampliaron los espacios, de manera de poder sesionar con todas las medidas de seguridad sanitarias necesarias”.
Finalmente dijo que “hay que sesionar presencialmente, muchos quieren seguir escondidos detrás de una computadora o tablet y en realidad tenemos que trabajar de cara a la gente, por lo cual aseguró que las sesiones serán de manera presencial, pero que las comisiones las vamos a hacer de manera virtual, por un tiempo más”.

¿Compartís la nota?