RÍO GRANDE

HORACIO ROSENTHAL, EN TIERRA DEL FUEGO

El Gobernador de Distrito visitó al Rotary Club Río Grande

El Gobernador del Distrito 4921 de RI, Horacio Rosenthal, visitó la provincia y se reunió con los Clubes rotarios. Uno de los encuentros se llevó adelante en la biblioteca Dr. Federico Leloir donde se trataron diversos temas relacionados a las actividades que el Rotary Club Río Grande lleva adelante.

El Gobernador de distrito, luego de la reunión que mantuvo en la UTN de Río Grande.
El Gobernador de distrito, luego de la reunión que mantuvo en la UTN de Río Grande.

RIO GRANDE.- En su recorrida anual a los Clubes rotarios de la provincia, el Rotary Club Río Grande recibió el pasado viernes la visita del Gobernador del Distrito 4921 de RI, Horacio Rosenthal, quien lo hizo acompañado por el EGD Daniel Hoyos y el Asistente del Gobernador en Tierra del Fuego, Carlos Clark.

En la oportunidad se llevó a cabo una reunión en la Biblioteca Dr. Luis Federico Leloir de la UTN, en la cual se respetaron todos los protocolos que impone la casa de altos estudios, relacionados con el covid-19.

Los socios de la institución rotaria pudieron departir en extenso con el Gobernador del Distrito, comentar las diversas actividades que llevan a cabo en beneficio de la comunidad, como de igual modo de la participación efectiva en los distintos Comités del Distrito, tales como el del Programa de Intercambio de Jóvenes, de Crisis, de Proyectos y el de Servicios Internacionales.

Luego del intercambio de presentes protocolares, el Gobernador Rosenthal trasmitió su mirada sobre las acciones rotarias y su renovado acompañamiento a este Club que tiene una larga y reconocida trayectoria de servicio en la comunidad.

 

¿Compartís la nota?