RÍO GRANDE

A 36 AÑOS

El intendente Martín Pérez participó del acto conmemorativo por la tragedia del Lear Jet

Al cumplirse 36 años de la tragedia del avión de la Gobernación, Leart Jet, se llevó adelante un acto conmemorativo. Del evento virtual participó el intendente Martín Perez.

Martín Perez, intendente de la ciudad de Río Grande.
Martín Perez, intendente de la ciudad de Río Grande.

RIO GRANDE.- El intendente Martín Perez participó durante la jornada de este viernes, de la ceremonia virtual que se desarrolló con el fin de conmemorar el 36º aniversario de la tragedia del Lear Jet, avión de la Gobernación de Tierra del Fuego que el 15 de mayo de 1984 cayó a las aguas del Beagle, en la cual fallecieron el entonces gobernador, Ramón Trejo Noel; su esposa; parte de su gabinete y la tripulación. 
El Intendente de la ciudad destacó en la figura del gobernador Trejo Noel y de su Gabinete “la convicción de perseguir el bienestar del pueblo y el progreso del, por entonces, territorio de Tierra del Fuego”.
Asimismo, expresó que “perdieron su vida persiguiendo el objetivo de hacer de éste un mejor lugar, priorizando por encima de todo el bienestar de todos los habitantes”. 
Por último, Perez manifestó que “el mejor homenaje que les podemos brindar es el ejemplo del trabajo en conjunto y el de unir esfuerzos para poner a nuestra provincia de pie”. 

¿Compartís la nota?